miércoles, 27 de junio de 2012

Atardece en Vietnam....

"Vietnam es un país que te encantará, pero no por sus gentes poco amables y hospitalarias", me dijeron antes de aterrizar....

Efectivamente, después de andolear el país casi un mes... he de decir que Vietnam es un país que me encantó... y parte de su encanto es su gente, de mirada, a veces, severa, pero sin duda... hospitalaria!
Me abrieron las puertas de sus casas, me permitieron convivir con ellos... 
Formaron parte de mi viaje y lo hicieron especial.


Atardece en Sapa... entre montañas y campos de arroz... 





Un cielo encapotado, que se abrió unos minutos para dejarme ver el último sol de Vietnam...
en Dien Bien Phu, casi en la frontera con Laos...
Entre montañas, mi último atardecer vietnamita....







1 comentario:

  1. Completamente de acuerdo contigo sobre la hospitalidad de los vietnamitas y la belleza del país. Yo estuve en el 2009 viajando de sur a norte. Mi experiencia pasando una noche con una familia vietnamita http://goo.gl/NHcLaF
    Enhorabuena por el blog. Ya me tienes entre tus seguidores.

    ResponderEliminar