lunes, 7 de mayo de 2012

Un poquito de Bali.... ***15 Marzo***


Yo pensaba que Bali era un paraíso de sol y playa.... y qué equivocada estaba!!

Después de Singapur, esperaba el paraíso y cuando llegué a Bali.... caía el diluvio universal, el primer lugar donde paré en Bali era un pueblecito oscuro y embarrado...
Y para colmo... tenía la playa más fea del universo!!

Qué desilusión.... Fucking Paradise!!!

Pero creo que pocas veces he estado tan contenta de estar tan equivocada!.....

Natualeza salvaje, Templos hinduistas y Gentes excepcionales. Pura espiritualidad...




Tanah Lot

Uluwatu

Monkey Forest

Un poquito de Surf en Kuta


Goa Gajah

Besakih Temple


Besakih Temple

Besakih Temple

Ugung, mi maestro y "socio" balinés

Ulun Danu Temple

Terrazas de arroz
Git Git Waterfall



Gracias a los que hicísteis que mi primera parada realmente en solitario fuera especial!

*Yutriz, eres un amor. Mucha suerte en tus proyectos...

*Gracias por ajustarme el cuerpo, doctora Jordana. La quiropráctica llegó a mi vida! Encantada de compartir Ubud contigo... Y de vivir "experiencias" locales y de matar Kakrarach!!! (aunque nos mandaran a pedir perdón al templo!...)

*Mark, si no hubieras venido al aeropuerto....habría sido una noche muy larga... Gracias por acompañarme! (voy perdiendo la apuesta... ;)  )

Terima Kasih












No hay comentarios:

Publicar un comentario